Casa minimalista en Zona Villa Universidad

Solidaridad, Culiacán, Sinaloa
4 recámaras
3 baños
1 Medio baño
392 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 392 m²
17 feb 2024 - Publicado por Inmobiliaria Venza Plus Bienes Raíces
$ 5,250,000 MXN
Crédito desde:
$ 41,108 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Wiggot: pnc5LRp Casa de amplios espacios y estilo minimalista en zona con alta plusvalía, a media cuadra de centro comercial Ley Américas, por calle amplia y no inundable, con excelente vista a la ciudad. PLANTA BAJA: -Cochera techada, con portón eléctrico para 2-3 autos. -Cuarto de bodega. - PRIMER PISO: -1 recámara grande con baño vestidor. -Sala. -Comedor. -Cuarto con cocina integral amplia y equipada. -Área de bar. -Área de juegos y minibar. -Área de cine. -Área de oficina. -Área de lavado. -Sala de estar en patio trasero y patio muy amplio con pasto - SEGUNDO PISO: -1 recámara principal amplia con baño vestidor, sala de estar y Jacuzzi. -1 recámara amplia con balcón. -1 recámara amplia. -1 baño completo. DETALLES: Pido rectificado beige 60 x 60 cm. Piso rectificado y tipo madera de primera calidad marca INTERCERAMIC, griferías y accesorios para baño marca HELVEX, ventanas con aluminio tipo BRILLOSO y vidrios tintex verdoso, herrería de buena calidad, la altura desde el piso terminado hacia el techo de la planta baja es de 3.90 metros, la planta baja cuenta con un falso plafón armado de yeso, maya aceitada y canaletas exactamente a los 3.20 metros de altura cubriendo el área de sala, comedor y bar. La altura desde el piso terminado hacia el techo de la planta alta es de 3.00 metros, la casa se encuentra 100% enyesada y pulida por la parte interior y enjarrada por la parte exterior, la pintura aplicada es marca Osel 20 años modelo SATIN (plastificada), misma que es lavable, se limpia sólo con un paño húmedo de microfibra, no se le debe de aplicar nada de solventes o líquidos sintéticos. Luminarias especiales en el exterior. Ventiladores en techo. MATERIALES ESPECIALES: Resistencia sobrada al 1.8 x 1 en la estructura total, se utilizó viguetas en las lozas de concreto y acero puro; por lo que no se utilizó simbra. Tecnología TUBOPLUS para toda la instalación de plomería. Bomba automática de 2.5 caballos de fuerza y tanque de vacío de 40litros que da presión suficiente al agua fría y caliente en todas las tuberías de la casa. Tanque estacionario de 180 litros con seguridad de escape de gas para la toma, cuenta con perilla de cerrado en la parte interior de la casa para mayor seguridad, tuberías de cobre extra resistentes. Cableado calibre 12 y para regresos calibre 14 marca VIAKON (la mejor línea de producción de la empresa CONDUMEX).
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cocina equipada
  • Jacuzzi
  • Sin muebles
  • Permite animales domésticos
  • Aire acondicionado
  • Cocina integrada
  • Cuarto de servicio
  • Terraza
Ver más

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
Agency information
Inmobiliaria Venza Plus Bienes Raíces Inmobiliaria Venza Plus Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de