Pre venta de lotes en Dzidzàntun, Yucatàn desde 255 m2, con amenidades.

Santa Clara, Dzidzantún, Yucatán
255 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 255 m²
24 may 2023 - Publicado por Century 21 El Cielo
$ 104,554 MXN
Descripción
Pre venta de lotes en Dzidzàntun, Yucatàn desde 255 m2, con amenidades, sobre ruta de los cenotes Residencial Zazil es un desarrollo ubicado en Dzidzàntun, Yucatán aproximadamente a 45 minutos de la ciudad de Mérida sobre la ruta de los cenotes y aproximadamente a 15 minutos de Playa Santa Clara. Invierte en uno de los Estados mas seguros del país, obteniendo una alta plusvalía. Lotes desde 255 metros cuadrados a $104,554.10 pesos, el precio depende del tamaño del lote, Aprovecha el financiamiento hasta 40 meses con el 15% de enganche. Servicios de luz, agua y telefonía a pie del desarrollo con áreas verdes y asadores como amenidades. Seguridad Jurídica: Propiedad Privada, cada uno de los lotes cuenta con folio electrónico del Registro Publico de la Propiedad. Agenda ya una reunión vía Zoom y sé parte de este gran proyecto. Inicio de obra: febrero 2024 Entrega total del proyecto: febrero 2026 Información PROFECO Contrato de Adhesión de intermediación para la compraventa de inmuebles. Registrado en la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) Número 2806-2023 de fecha 08 de marzo de 2023.
Agency information
Century 21 El Cielo Century 21 El Cielo
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de