Terrenos residenciales Preventa Ciudad Central Mérida 862,500 Anainz RG1

Altabrisa, Mérida, Yucatán
250 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 250 m²
8 feb 2024 - Publicado por Realtesa Bienes Raices
$ 862,500 MXN
Descripción
Terrenos residenciales en preventa Ciudad Central Mérida Yucatán desde $862,500. Desarrollo residencial ubicado al noreste de Mérida, a 8 minutos del periférico, en la zona con más alto crecimiento inmobiliario de la ciudad. El proyecto de 532 hectáreas, consta de 13 etapas residenciales (bajo el régimen de condominio), cada una con su Casa Club, 18 parques temáticos, espacios verdes, plaza, lago, puente, parque central, Towncenter village, escuela, club social y deportivo, hospital, gasolinera, casas y departamentos residenciales, parque corporativo, zona industrial, servicios y ciclovía. Apártalo con $1,000 pesos. Enganche: 12% (a pagar hasta en 36 meses) Crédito: 15 años (si liquidas en los primeros 5 años, no pagas intereses) Actualmente, la etapa 8 que está a la venta, los terrenos se entregarán en abril de 2028. El parque central ofrece: bicicross, área de ejercicio, terraza gourmet, parque canino, skate park, parque de lectura, kiosko, área de picnic, parque infantil, explanada, área de yoga, área de juegos, anfiteatro, área de ajedrez, lago y estacionamiento. Servicios y amenidades: -Privadas con barda perimetral -Drenaje pluvial -Ciclovía -Sistema de vigilancia -Luz eléctrica a pie de lote -Lago artificial -Estructura de recolección de basura -Sistema de drenaje sanitario -40 hectáreas de parque central -Diseño urbano. EasyBroker ID: EB-PL1979
Agency information
Realtesa Bienes Raices Realtesa Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de