BELLA CASA CONTEMPORANEA COMPLETAMENTE AMUEBLADA EN EL CENTRO DE MERIDA

Mérida Centro, Mérida, Yucatán
2 recámaras
131 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 124 m²
20 abr 2023 - Publicado por GV REAL Property Services
$ 4,920,000 MXN
Crédito desde:
$ 38,524 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Cuando miras la fachada de la casa lo primero que piensas es que es muy pequeña, pero cuando abres la puerta te sorprenderás. El techo es muy alto, lo cual le da mucha amplitud, luz y frescura. La pared de la estancia principal esta cubierta por piedra local que es la crema-maya y luce espectacular. Terminando el área de la sala hay un tapanco que alberga una pequeña oficina o estudio. En el área de la cocina, hay un closet donde esta el centro de lavado, la meseta de la cocina es de granito, así como también la barra o mesa donde fácilmente se pueden sentar cuatro comensales. Al pasar por los ventanales de la cocina se encuentra la alberca y un puente que conecta a la primera recámara con closet y baño completo. La segunda recámara esta en la segunda planta con una pequeña terraza, closet y baño completo. Tienes una vista linda desde este segundo piso, ya que puedes ver la vegetación que rodea la casa. UBICACIÓN Esta ubicada a 6 cuadras del parque de la Mejorada y a 8 cuadras del parque San Juan.Para llegar al cuadro principal del centro le llevara aprox. 9 min. en auto, donde encontrará restaurantes, museos, galerías y servicios en general. El aeropuerto internacional de Mérida Manuel Crescencio Rejón se encuentra a 10 minutos en automóvil. CARACTERÍSTICAS SOBRESALIENTES COMPLETAMENTE AMUEBLADA TECHOS ALTOS ALBERCA CASA Sala y tapanco Cocina y comedor combinados Dos recámaras Dos baños completos Un medio baño Alberca Terraza EQUIPAMIENTO Acceso a internet de alta velocidad Completamente bardeada Gavetas en cocina Parrilla y horno eléctrico Campana Filtro y bomba de alberca Hidroneumático Ventiladores de techo A/C en recámaras, sala y cocina 2 Boilers eléctricos Closets Amueblada de acuerdo a inventario Lavasecadora
Características de la propiedad
  • Internet
  • Cocina equipada
  • Armario empotrado
  • Terraza
  • Aire acondicionado
  • Televisión por cable
  • Completamente amueblado
Ver más
Características del edificio
  • Alberca

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Escuelas
Agency information
GV REAL Property Services GV REAL Property Services
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de