Casa en venta en el Corredor Turístico Gastronómico de Mérida

Mérida Centro, Mérida, Yucatán
2 recámaras
1 baño
107 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 237 m²
27 nov 2023 - Publicado por LUNA VISTA BIENES RAICES
$ 11,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 90,045 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Largo del terreno: 24.72 m Frente del terreno: 9.60 m Superficie del terreno: 237.31 m2 Superficie de la construcción: 107.00 m2 El predio se localiza en la zona comercial, colonial y cultural de Mérida, en el nuevo corredor turístico gastronómico, este conecta a la Plaza Grande, el parque de Santa Lucía, Santa Ana y el Gran Parque de “La Plancha”. La casa se sitúa a una cuadra del Gran Parque La Plancha y, a tres cuadras y media de la bella Avenida Paseo Montejo, sobre calle de casas antiguas, tan tradicional en el Centro de Mérida. Casa de mampostería, cimentada y construida con materiales de la región, conserva los pisos de pasta, puertas de madera con postigos, techos altos, y la fachada apunta hacia el norte, consta de: • Sala y comedor corrido • 2 recámaras • Cocina amplia • Baño • Patio Precio de renta: $70,000. EasyBroker ID: EB-ON4325
Características del edificio
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
LUNA VISTA BIENES RAICES LUNA VISTA BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de