Venta de Terreno en León Fracc. Mayorca

Centro, León, Guanajuato
151 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 151 m²
29 jun 2023 - Publicado por Bienes Raíces en el Bajío
$ 900,550 MXN
Descripción
Fraccionamiento Mayorca en León, Guanajuato: Descubre esta emocionante oportunidad de adquirir un terreno en el exclusivo Fraccionamiento Mayorca, ubicado en una de las zonas más deseables de León, Guanajuato. Este terreno en venta te ofrece la posibilidad de construir la propiedad de tus sueños en un entorno residencial de alta calidad. El Fraccionamiento Mayorca es reconocido por su excelencia en diseño urbano y sus amenidades de primer nivel. Aquí encontrarás un ambiente seguro, tranquilo y con un estilo de vida envidiable. El fraccionamiento cuenta con amplias áreas verdes, calles arboladas y espacios recreativos para el disfrute de sus residentes. Con una ubicación estratégica, el Fraccionamiento Mayorca ofrece fácil acceso a importantes vialidades y servicios, como centros comerciales, restaurantes, colegios y hospitales. Además, se encuentra en proximidad a los principales puntos de interés de la ciudad, brindándote comodidad y conveniencia en tu vida diaria. Este terreno en particular presenta una generosa superficie (Terrenos desde 150 mt2) que te permitirá dar forma a tus proyectos arquitectónicos y construir la casa ideal para ti y tu familia. Imagina diseñar cada detalle a tu gusto y crear el hogar que siempre has deseado. No dejes pasar esta oportunidad de invertir en el Fraccionamiento Mayorca y hacer realidad tus sueños. Contacta con nosotros para obtener más información y dar el primer paso hacia la adquisición de este terreno excepcional en León, Guanajuato. ¡No pierdas esta oportunidad única de ser parte del exclusivo Fraccionamiento Mayorca! ¡Contáctanos hoy mismo y comienza a construir tu futuro en este maravilloso lugar!
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Bienes Raíces en el Bajío Bienes Raíces en el Bajío
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de