EDIFICIO EN RENTA CERCA DE ZONA COMERCIAL DE METEPEC

Xinantecatl, Metepec, Estado de México
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Renta
12 sept 2023 - Publicado por GRUPO H BIENES RAICES
$ 25,000 MXN
/mes
Descripción
Ofrecemos Edificio en Renta en Metepec, se encuentra a tan solo 5 minutos de Plaza Pabellón, 8 minutos de Galerías Metepec y Plaza las Américas. CARACTERÍSTICAS: Niveles: 4 Construcción: Cada nivel cuenta con 150 m2 aproximadamente. Cada nivel tiene 2 medios baños. Estacionamientos: 2 lugares para cada nivel Precio de renta para cada nivel $25,000.00 más IVA Mantenimiento: $1,500.00 (no incluida en la renta) Tres lugares de estacionamiento al frente del edificio para los clientes y estacionamiento independiente a un costado del edificio. Cuenta con cámaras de seguridad. LA ZONA Se encuentra muy cerca de la zona comercial de Metepec, cerca de Universidades, plazas comerciales, bancos, hospitales, entre otros. GIROS Es excelente para Escuelas, Clínicas de belleza, despachos, oficinas, etc. No se aceptan giros de comida ni venta de bebidas alcohólicas. Agenda una entrevista con uno de nuestros consultores para que descubra contigo cuales son tus necesidades reales.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
GRUPO H BIENES RAICES GRUPO H BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de