Terreno de Oportunidad en Fraccionamiento ubicado en Conkal, Mérida Yucatán

Conkal, Conkal, Yucatán
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
16 feb 2024 - Publicado por Latitud 18 / Corretaje.
$ 950,000 MXN
Descripción
Amplio terreno con ubicación privilegiada, al norte de la ciudad de Mérida, Yucatán. A tan sólo 3 minutos de gasolineras, 5 minutos de escuelas, 10 minutos de hospitales y centros comerciales. Se ubica dentro de un desarrollo que combina la armonía de la naturaleza con la innovación y lujo residencial con amenidades perfectas para realizar tus actividades. - Cancha de pádel. - Cancha de fútbol. - Pista de jogging. - Salón de eventos. - Cuenta con servicio de agua potable y energía eléctrica subterránea. - Calles pavimentadas dentro y hasta llegar a la privada. - Casa club con canal de nado. - Sport bar con pantalla gigante, mesa de billar y mesa de cartas. - Parque infantil con toboganes y juegos. - 250 m2 de Gimnasio equipado, baños y vestidores. - Excelente conectividad con Mérida. - Caseta de vigilancia 24/7 hrs. Tiene una superficie de 304 m2, que son 10 m2 de frente por 30 m2 de fondo, ideal para construir la casa de tus sueños.
Cerca de:
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Latitud 18 / Corretaje. Latitud 18 / Corretaje.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de