CASA EN VENTA RESIDENCIAL LAS PROVINCIAS APODACA

Las Provincias, Apodaca, Nuevo León
4 recámaras
3 baños
172 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2009
Estado: Excelente
Planta: 2
Superficie total: 113 m²
29 mar 2023 - Publicado por NATAL MX
$ 2,390,000 MXN
Crédito desde:
$ 18,714 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Casa en Venta Ideal Para Inversion! a unas cuadras de Miguel Alemán en fraccionamiento privado con vigilancia en Residencial Las Provincias.  Con muy buena ubicación, Cerca del Centro Zapatero, Plaza Citadel, Soriana La Fe, a sólo unos minutos del Centro de Apodaca y los principales Parques Industriales. Excelente opción de inversión o para vivir, ya que por su amplia construcción, se aprovecha al máximo la planta baja, con una recámara con entrada completamente independiente, y con baño completo, por lo que es ideal para rentarla o para una familia grande.  En Planta Baja cuenta con una recámara con salida independiente. Tiene cocina integral con estufa y campana, lavandería conectada a la cocina y con salida al pasillo de servicio; cuenta con área social abierta con sala/comedor y una estancia. Asimismo cuenta con un área de estudio para home office/home school.  En Planta Alta, cuenta con una amplia estancia que conecta las tres recámaras, y un ventanal con salida a una terraza estilo patio o RoofTop. Las dos recámaras secundarias comparten un baño completo. La recámara principal es amplia y cuenta con walking closet y baño completo.  Equipada con 8 cámaras de circuito cerrado y Sistema de Alarma.  La privada cuenta con dos parques con juegos infantiles y área de ejercicios; con Accesos a las principales vías como Miguel Aleman, Avenida Ignacio Sepulveda, entre otros.  172 m2 construcción, 113.86 m2 terreno con un perimetro de 7x16.25x7x16.28  *las fotos son de caracter ilustrativo, consulta para mas detalles.  NHO4872525
Características de la propiedad
  • Gas natural
  • Electricidad
  • Agua

Calculadora hipotecaria

Agency information
NATAL MX NATAL MX
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de