CASA EN VENTA DE CUMBRES SAN PATRICIO (FRACC. PRIVADO)

Centro Villa de Garcia (casco), García, Nuevo León
3 recámaras
2 baños
168 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 135 m²
15 mar 2024 - Publicado por C21 Platinum Realty
$ 3,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 27,405 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
VENTA DE CASA EN CUMBRES SAN PATRICIO, Fraccionamiento privado, con caseta de vigilancia 24/7 y control de accesos. ubicada en una privada dentro del fraccionamiento, Cuenta con cochera eléctrica para dos autos. Tiene dos pisos: Planta Baja: Sala amplia, con medio baño para visitas, comedor, cocina integral equipada, con campana y estufa prácticamente nuevas. Su área de lavado esta muy amplio donde caben perfectamente lavadora, secadora, tallador de ropa, boiler (incluido) y cuenta con un espacio muy amplio en el patio (jardín) para poder convivir quizá en carnes asadas, y tener plantas, etc. Planta Alta: Recamara principal muy amplia con minisplit, baño completo dentro de la recamara y walk in closet también muy amplio. tiene dos recamaras secundarias con un baño compartido y el n el centro un distribuidor muy amplio que puede ser un cuarto de TV. Incluye: Tinaco 1,100 lts, 3 minisplit frio calor, boiler. Llévatela a Crédito con tasa fija desde el 8.9%, podemos financiarte hasta el 90% del valor de la propiedad hasta 20 años a pagar, dando un enganche aprox de 300,000 mil pesos. así como también descuento en los Gastos Notariales (revisar promociones vigentes). Aceptamos Créditos Bancarios y te ayudamos a tramitar el tuyo con las mejores tasas de la Historia. Todas nuestras propiedades están avaladas por los Lineamientos y Políticas de los Principales Bancos de México y Dependencias. Pregunta por tu solicitud de crédito, Sin costo para ti! Arturo Vela
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
C21 Platinum Realty C21 Platinum Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de