Terreno comercial en Cancún

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
1,752 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,752 m²
22 feb 2024 - Publicado por Sandra Irabien
$ 3,767,338 MXN
Descripción
¡Excelente oportunidad de inversión en un terreno comercial! Con un amplio metraje de 1752.25 metros cuadrados y un atractivo precio por metro cuadrado de $2,150, este terreno es ideal para hacer crecer o emprender tu negocio. Ofrecemos plan de financiamiento directo y a la medida, con opciones de hasta 30 años para pagar. Con un enganche del 10% y la posibilidad de apartarlo con tan solo $25,000, podrás asegurar tu inversión y planificar tu proyecto Situado en un área de gran potencial de desarrollo y crecimiento, este terreno se encuentra dentro de un conjunto residencial con amenidades de lujo y en una zona estratégica cerca del proyecto del Tren Maya. Totalmente urbanizado con seguridad 24/7 servicios a pie de lote, instalaciones ocultas No dejes pasar esta oportunidad única para hacer crecer tu negocio. ¡Contáctanos hoy mismo para más detalles y asegura tu inversión en este terreno comercial pregunta por nuestros planes de financiamiento!
Cerca de:
  • Estaciones de metro
  • Escuelas
  • Centros comerciales
  • Parques
  • Avenidas principales
Agency information
Sandra Irabien Sandra Irabien
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de