Terreno de 400m2 dentro del Fracc. Pedregal de San Juan, Atlatlahucan

Lomas de Cocoyoc, Atlatlahucan, Morelos
400 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 400 m²
12 sept 2023 - Publicado por Monterrubio Bienes Raíces
$ 400,000 MXN
Descripción
Tenemos a la venta dos lotes que se venden juntos de 200 m2 cada uno, 10 metros de frente X 20 metros de fondo cada uno. Lotes limpios, de 4 lados, intermedios, con un frente a la vialidad, ligera pendiente de norte a sur la cual puede ser aprovechada para orientar una terraza. Están ubicados dentro del Fracc. Pedregal de San Juan, el acceso es sobre la carretera Morelos Oaxtepec-Atlatlahucan. Es un fraccionamiento en pleno crecimiento, se ubica justo atrás del Fraccionamiento residencial Cocoyoc. Aprovecha que los precios de la tierra están accesibles para desarrollar la casa de tus sueños!! ya tenemos un diseño y te podemos apoyar con todo el proceso de construcción incluyendo licencias. Es un fraccionamiento que está creciendo rápido, la entrada cuenta con acceso controlado, caseta de vigilancia y casa club con alberca y canchas deportivas. Los terrenos cuentan con traslado de dominio ante el municipio, pagos de predial al corriente. Se muestran previa cita con el Ing. Rafael Monterrubio
Cerca de:
  • Escuelas
  • Avenidas principales
Agency information
Monterrubio Bienes Raíces Monterrubio Bienes Raíces
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de