MARAVILLOSO DEPARTAMENTO DE DOS RECÁMARAS JUNTO A LA PLAYA

Puerto Aventuras, Puerto Aventuras, Quintana Roo
3 recámaras
2 Medios baños
145 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2008
27 mar 2024 - Publicado por RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
USD 345,000
Crédito desde:
USD 2,701 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
VIDA COSTERA DE LUJO: ESPACIOSO REFUGIO DE 2 DORMITORIOS CON CARACTERÍSTICAS VERSÁTILES Presentamos un lujoso apartamento en uno de los edificios más exclusivos de la zona residencial de Playa del Carmen, donde la elegancia moderna se une al confort costero. Esta espaciosa unidad cuenta con 2 dormitorios, lo que brinda un amplio espacio para la relajación y la privacidad. Además, hay una sala de televisión versátil que puede funcionar fácilmente como habitación de invitados u oficina, con espacio suficiente para acomodar una cama tamaño king si es necesario. Área total del departamento 171.87m2. Una característica destacada de este apartamento es la habitación de servicio, completa con su propio baño, que ofrece versatilidad para usar como dormitorio de niños o habitación adicional para invitados. Con 3 baños y medio en total, la comodidad y el confort son primordiales. Salga a la amplia terraza con vista a la espectacular piscina de abajo. Este generoso espacio al aire libre sirve como una extensión de la sala de estar, perfecto para entretenerse o simplemente relajarse con la refrescante brisa del mar. Y hablando del océano, está a sólo 100 metros de distancia, lo que ofrece unas vistas impresionantes y un fácil acceso a la playa. Para mayor comodidad, la unidad incluye un espacio de estacionamiento cubierto, lo que garantiza seguridad y tranquilidad a los residentes. Experimente la vida costera en su máxima expresión en este impresionante apartamento en Playa del Carmen. Impuesto Predial $4,362 Pesos Anual Cuota de Condominio $6,962.97 Pesos Mensual Ubicado en el corazón del encantador pueblo de Playa del Carmen, este elegante edificio se erige como un faro de sofisticación y encanto costero. Convenientemente situado a tiro de piedra de las prístinas costas del Mar Caribe, este hermoso complejo residencial ofrece a los residentes el mejor estilo de vida junto a la playa. A tan solo unos pasos, eres recibido por la vibrante energía de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen, donde te espera una gran variedad de boutiques, restaurantes gourmet y animados lugares de entretenimiento. Pasea por las bulliciosas calles bordeadas de palmeras, sumérgete en la vibrante cultura local o simplemente relájate en uno de los clubes de playa cercanos y observa cómo pasa el mundo de una manera muy apacible. Pero lo más destacado de la ubicación del edificio reside en su proximidad a la playa. Con las suaves arenas y las aguas cristalinas del Caribe a pocos pasos de distancia, los residentes pueden escapar fácilmente al paraíso cuando les apetezca. Pasa tardes tranquilas descansando en la orilla, nadando en las aguas azules o practicando deportes acuáticos y actividades junto a la playa. Ya sea que estés buscando relajación, aventura o simplemente probar el relajado estilo de vida caribeño, este edificio ofrece la combinación perfecta de comodidad y encanto costero en uno de los destinos de playa más queridos de México. EasyBroker ID: EB-PV5007
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY RIVIERA MAYA SOTHEBYS INTERNATIONAL REALTY
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de