Venta de Lotes en Amanalco

Amanalco de Becerra, Amanalco, Estado de México
543 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie de terreno: 543 m²
5 nov 2023 - Publicado por Coldwell Banker Valle
$ 868,902 MXN
Descripción
Lotes de Terreno en Amanalco: Una Oportunidad Única para tu Patrimonio o Nuevo Proyecto..Estos 8 excepcionales lotes de terreno en Amanalco, con una variación en diámetro y extensión. .El lote de 543 m2, se presenta como una oportunidad única para aquellos que buscan invertir en su patrimonio o desarrollar un emocionante nuevo proyecto. Ubicado en una zona de gran belleza natural, este terreno combina una ubicación estratégica, amplitud y versatilidad para satisfacer todas tus necesidades...Características Principales:..Tamaño: 543 metros cuadrados..Frente: 17.76 metros..Fondo: 29.00 metros..Topografía: Semi plano..Forma: Irregular..Vista panorámica al bosque..Ubicación Estratégica:.Este lote de terreno se encuentra en una ubicación estratégica en Amanalco, rodeado por la naturaleza y con fácil acceso a carreteras principales. La proximidad a zonas de recreación al aire libre, rutas de senderismo y áreas de conservación forestal garantiza un estilo de vida tranquilo y saludable...Inversión Inteligente:.Ya sea que estés buscando construir la casa de tus sueños en un entorno natural, establecer un refugio de fin de semana, o emprender un proyecto de desarrollo inmobiliario, este lote de terreno es una inversión inteligente. La vista al bosque agrega un valor incalculable a la propiedad y te permite disfrutar de la tranquilidad y la belleza de la naturaleza en tu propio espacio...Versatilidad de Diseño:.La forma irregular del terreno permite una amplia flexibilidad en el diseño y la construcción, lo que te brinda la libertad de crear un espacio personalizado que se adapte a tus necesidades y preferencias...Conclusión:.Este lote de terreno en Amanalco es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. Ya sea para tu patrimonio personal o para un proyecto de inversión, su ubicación, tamaño y características lo hacen sumamente atractivo. No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso terreno y aprovechar todo lo que tiene para ofrecer...Si estás interesado en esta propiedad o deseas obtener más información, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a hacer realidad tus sueños de inversión en Amanalco. ¡No esperes más y asegura tu lugar en este paraíso natural!
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Coldwell Banker Valle Coldwell Banker Valle
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de