Lote Rio Boca

Boca de Tomatlan, Puerto Vallarta, Jalisco
568 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Planta: 1
Superficie de terreno: 568 m²
3 oct 2023 - Publicado por Coldwell Banker La Costa
USD 150,000
Descripción
Oportunidad inspiradora para crear y completar una maravillosa estructura construida sólida de varios niveles con un potencial infinito. Ubicado en la mágica costa sur subtropical de la Bahía de Banderas. Este edificio y entorno inspiradores está listo para completarse. Ubicado en un paisaje de selva rústica con las misteriosas aguas de los ríos de Boca de Tomatlán cayendo en cascada. Donde solo las montañas de la Cordillera de la Sierra Madre, ofrecen un sinfín de agua dulce que se abre al mar. Su forma actual incompleta ofrece infinitas posibilidades personalizadas, que incluyen un alojamiento y restaurante estilo centro turístico, un spa de salud o cualquier lugar adecuado para momentos mágicos que solo se pueden lograr en el aislamiento de un espacio Lejano. Desarrollado con sus propios sentimientos, completando esta increíble estructura de cinco niveles con toques personalizados
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
Coldwell Banker La Costa Coldwell Banker La Costa
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de