Venta de Villas Antheria en Temozon

Buenavista, Mérida, Yucatán
3 recámaras
215 m²
Tipo de vivienda: Villa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 137 m²
20 abr 2023 - Publicado por Impacto Inmobiliario
$ 3,590,000 MXN
Crédito desde:
$ 28,110 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Antheria Temozon se encuentran ubicados en una exclusiva zona de alta plusvalía, en la que encontrarás una gran variedad de lugares de interés desde centros educativos, gimnasios, hospitales y centros de entretenimiento. Contarás con servicios múltiples, distintas áreas para que puedas desarrollar tus actividades del día a día disfrutando de estar en tus espacios y seguridad para la tranquilidad de tu hogar. Se encuentra a solo 4 minutos del Periférico de Mérida y de la carretera Mérida-Progreso, a 7minutos de la Isla Mérida, a 9 minutos del Hospital Faro del Mayab, a 10 minutos de City Center y a menos de 25 minutos del Puerto de Progreso. PLANTA BAJA: Cochera techada para 3 autos. Medio baño. Sala y comedor con vista al jardín. Cocina integral. Alacena. Cuarto de lavado /servicio. Piscina con acabado chukum.(Medida3x2.20 m). Patio trasero. Terraza techada. PLANTA ALTA: 1 recámara principal con clóset vestidor y baño. 2 recámaras secundarias con baño completo y clóset nicho. Área de homeoffice. Clóset de blancos. ROOFTOP: Meseta de chukum. Pergolado. CARACTERÍSTICAS: Pisos de mármol fiorito puebla. Granito verde ubatuba en cocina Carpinteríade MDF 15 mmen cocina. Fijos de cristal templado (3 pulgadas) en baños. Salidas para A/C y ventiladores Concreto estampado en cochera Techos a 2.70 mts de altura. Madera de caobilla (listón de caobilla de 18mm) en clósets de 3 habitaciones. Cocina de integral de MDF 15mm en color madera. EQUIPAMIENTO: Tinaco 750lt. Calentador eléctrico 40lt. Presurizador Bombas para pozo de alberca y suministro de la casa CONJUNTO Portón eléctrico de acceso y de salida con control automático. Puerta de acceso peatonal con apertura remota vi?a celular. Área de basureros. Áreas verdes.Iluminación con leds. Vialidad de concreto hidráulico. Pozos pluviales. Muro decorativo. Interfon para acceso peatonal de la privada IMPORTANTE: La información contenida en los anuncios de venta provienen de fuentes confiables; sin embargo, está sujeta a errores, omisiones y puede sufrir cambios de disponibilidad, precios y/u otras condiciones por el desarrollador y/o propietario sin previo aviso. Las fotografías, ilustraciones, renders y/o planos presentados en este anuncio son de referencia de cómo podría verse el inmueble terminado y pueden variar al producto final entregado, solicite la ficha técnica o memoria descriptiva del inmueble. Cada operación de compraventa genera gastos de escrituración ( derechos, trámites, honorarios del notario, avalúo, entre otros) e impuestos por adquisición, los cuales son a cargo de la parte compradora y adicionales al precio de venta. Precios de lista para operaciones de contado, sujeto a variación, siempre consulte a su asesor certificado la disponibilidad y precio vigente al momento de la cita. Considere que los esquemas de financiamientos pueden resultar en un cambio en el precio final de adquisición. Fecha de actualización: 09/02/2023
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cuarto de servicio
  • Cocina equipada
  • Sin muebles
Características del edificio
  • Alberca
  • Azotea

Calculadora hipotecaria

Cerca de:
  • Centros comerciales
Agency information
Impacto Inmobiliario Impacto Inmobiliario
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de