JUNKA Nuevas Villas en Sisal

Sisal, Hunucmá, Yucatán
441 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 441 m²
9 ene 2024 - Publicado por Vive Yucatán
$ 2,650,000 MXN
Descripción
JUNKA Nuevas Villas en Sisal, terrenos ubicados a 35 km. Del muelle de Sisal, a 40 min. De la ciudad de Merida, Yucatán, con acceso a club de playa el cual cuenta con Baños, regaderas, área de cocina, barra de servicio y área de comedores, los lotes se entregan con luz en el terreno, cuota mensual de mantenimiento $1,500 Fecha de entrega diciembre 2024 Formas de pago: 30% de enganche, 18 meses sin intereses y 40 % de escrituras. *Los precios publicados son referencia y no constituye una oferta vinculante, no incluye cantidades generadas por contratación de créditos hipotecarios,o de otra índole, ni tampoco avalúos, gastos, derecho e impuestos notariales. *Las fotos publicadas corresponden a renders del proyecto y pueden tener alguna variación con el producto final. City Yucatán Brokers Calle 29 # 225 x 24 y 26 Col. Miguel Alemán Tel. Horario de atencion: 9:00 am a 18:00 pm Quejas y sugerencias: . EasyBroker ID: EB-NR3901
Características de la propiedad
  • Cocina equipada
  • Terraza
Características del edificio
  • Parrilla
Cerca de:
  • El mar
Agency information
Vive Yucatán Vive Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de