Casa en Venta en Viu Panorama, El Marqués Querétaro

El Carmen, El Marqués, Querétaro Arteaga
3 recámaras
2 baños
149 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 166 m²
19 jul 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 2,748,000 MXN
Crédito desde:
$ 21,517 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Ref: NEX-177325 Descubre un estilo de vida excepcional en estás casas dentro del desarrollo Viu Panorama en Querétaro.166.5 m2 de terreno.149 m2 de construcción.39 m2 de Jardín.Distribuidos en 2 plantas para brindarte el espacio y la privacidad que necesitas.Planta Baja: -Cocina.-Comedor.-Sala principal.-Área de servicio.-Sala de T.V.-Medio baño.Planta Alta:-3 Habitaciones.-2 Baños completos.Disfruta de un hermoso jardín donde podrás relajarte y disfrutar del aire libre.Se ofrece una gran variedad de amenidades que te permitirán disfrutar de un estilo de vida único:-Alberca.-Área social.-Cancha de pádel.-5,737 m2 de áreas verdes.-Salón de eventos.-Juegos.-Asadores.-Mesas de picnic.-Circuito de jogging.Disfruta de acceso controlado y una caseta de vigilancia para tu seguridad y tranquilidad. Celebra eventos especiales en el salón de eventos y socializa con tus vecinos en la casa club. Refréscate en la alberca, juega un partido de pádel o disfruta de las áreas verdes y juegos para diversión al aire libre. También encontrarás asadores, mesas de picnic y un circuito de jogging para mantener un estilo de vida saludable.No pierdas la oportunidad de asegurar tu lugar en este maravilloso desarrollo residencial en Querétaro. ¡El hogar de tus sueños te espera en Viu Panorama! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.