Casas Venta Monterrey Zona Carr. Nacional 70-CV-1301

Privada Residencial El Vergel, Monterrey, Nuevo León
3 recámaras
4 baños
370 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Planta: 2
Superficie total: 300 m²
13 ene 2024 - Publicado por Realty World Altitude
$ 8,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 66,555 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Acogedora residencia en venta en Palmares ResidencialExcelente ubicación, Casa con dobles alturas, alberca y recámara en planta baja!Ven y conócela! Planta BajaCochera 2 autos y entrada independiente con jardín decorativoRecibidor, Estudio, Baño de Visitas y Área de servicioPlano abierto con cocina integral equipada y sala a doble alturaRecámara principal en planta baja con baño y vestidorHermosos ventanales de piso a techo!Planta AltaAmplia estancia con comunicación a terraza exterior2 Recámaras secundarias, cada una con baño y vestidor.Espacio de lavandería.JardínAlberca, Terraza exterior y cuarto de bombas.Equipo:Minisplits, Cocina equipada, vestidores, canceles de cristal templano en sanitarios y regaderas, iluminación, Cuarto de bombas.

Calculadora hipotecaria

Agency information
Realty World Altitude Realty World Altitude
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de