Edificio en Venta en Torreon Centro

Torreón Centro, Torreón, Coahuila de Zaragoza
1 baño
513 m²
Tipo de vivienda: Edificio
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 218 m²
2 abr 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 2,000,000 MXN
Descripción
Edificio en dos plantas DENTRO DEL MERCADO ALIANZA VENTA ABAJO DE VALOR AVALÚO OPORTUNIDAD Planta baja cuenta con 3 bodegas con medio baño, una de ellas esta rentada. La superficie total de las 3 BODEGAS/LOCALES es de 197 M2, cuentan con un patio en común de 21m2. En planta alta cuenta con un salón de 295m2, espacio para baños y cocina. El edificio esta en esquina dentro de la Alianza justo en el corazón del mercado, ideal para rentar las bodegas/locales y en planta alta hacer un salón de eventos, oficinas o cualquier giro comercial. EXCELENTE INVERSIÓN, NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD *Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso *El precio de venta no incluye gastos de escrituración, ni los gastos que se deriven de la compra-venta ATG V045 SKU:EAF8-4726
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de