Renta de Bodegas con oficinas en Av. Emiliano Zapata

Antonio Barona 1a Secc., Cuernavaca, Morelos
974 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 974 m²
23 ago 2023 - Publicado por Revilla Bienes Raices
$ 75,000 MXN
/mes
Descripción
Bodega en Renta dentro de plaza, con oficinas, sanitarios, estacionamientos, instalación de luz trifácica y vigilancia las 24 hrs, ubicada en Av. Emiliano Zapata, Col. Tlaltenango, Cuernavaca. Superficie 974.56 m2Área de Oficinas 224.25 m2Área de estacionamiento 162.65 m2Área de almacén general 568.63 m2Área de baño almacén 13.45 m2Área de cuarto de aseo 5.58 m2 Mantenimiento incluido No incluye servicios de luz y agua  Cercano a bancos, restaurantes, supermercados. Convergen avenidas importantes como Av. Morelos, glorieta de Zapata, carretera federal. Renta $75,000.00 + IVA Requisitos: 1.- Depósito de garantía, equivalente a un mes de renta más IVA2.- Un mes de renta más IVA3.- Copia del INE4.- Comprobante de ingresos y/o estados de cuenta5.- Teléfono y correo electrónico del inquilino6.- Comprobante de domicilio del inquilino7.- Fiador con bienes raíces en el estado de Morelos, libre de gravamen e inscrito en el registro público de la propiedad.8.- Liberación de gravamen expedido por el registro público de la propiedad.9.- Copia de las escrituras10.- Copia del último pago del impuesto del predial11.- Copia identificación con firma del fiador INE12.- Teléfono y correo electrónico del fiador13.- En el caso de persona moral, copia del acta constitutiva e identificación del representante legal.14.- Copia y cédula de alta en hacienda 
Agency information
Revilla Bienes Raices Revilla Bienes Raices
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de