SE RENTA LOCAL EN FRACC. EL SAUCILLO, MINERAL DE LA REFORMA

El Saucillo, Mineral de La Reforma, Hidalgo
1 baño
30 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2000
Superficie total: 30 m²
30 ene 2024 - Publicado por Nueva Era Bienes Raices-patrick joannard
$ 3,480 MXN
/mes
Descripción
¡¡¡OPORTUNIDAD ÚNICA DE RENTA EN EXCELENTE UBICACIÓN EN FRACC. EL SAUCILLO!!! Disponible para ti: Local en 1er nivel, ubicado en esquina, con una excelente ubicación para diversos tipos de negocios, excepto comida. Descubre las características que hacen de este local una opción inigualable: Características destacadas: Ubicación privilegiada en esquina: Aumenta la visibilidad y accesibilidad para tu negocio. Estacionamiento disponible: Facilita la experiencia de tus clientes. Medio baño: Comodidad esencial para tu local. 30 metros cúbicos aproximados: Espacio versátil para la operación de tu negocio. Ideal para todo tipo de negocios, consultorio, salvo de comida: Adapta el espacio según las necesidades de tu negocio. Renta mensual de $3,000 más IVA (total $3,480, se emite factura): Cuota de consumo mensual de agua $50. Servicio de luz: el local cuenta con su propio medidor (se paga a parte).  Requisitos: Un mes de depósito de garantía. Un fiador, con o sin bien inmueble.  ¡Aprovecha esta oportunidad! Contáctanos para más detalles y agenda tu visita. No pierdas la oportunidad de tener tu propio espacio en esta ubicación privilegiada.
Características de la propiedad
  • Garaje
Agency information
Nueva Era Bienes Raices-patrick joannard Nueva Era Bienes Raices-patrick joannard
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de