Nave Industrial - Atlixco

San Agustin de los Molinos, Atlixco, Puebla
4,790 m²
Tipo de vivienda: Nave Industrial / Bodega
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: Bueno
Planta: 1
Superficie total: 6,564 m²
29 mar 2023 - Publicado por EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios)
$ 28,000,000 MXN
Descripción
Carretera Federal Atlixco Se puede ofertar Este inmueble tipo Casco de Hacienda, con uso actual de Nave Industrial en producción y almacenamiento de "legoblocks" es una propiedad que en su extensión territorial cuenta con más de 6,500 metros cuadrados de terreno y 4790 m2 de construcción tiene más de 100 años de historia como hacienda. Actualmente se encuentra en operación para la fabricación de "legoblock" y cuenta con una planta para la producción de poliestirenos en su interior En el interior de esta nave, encontraremos acabados en los techos con bóveda tipo catalana, reforzada con vigas de acero en color negro; también esta equipada con oficinas administrativas, una subestación eléctrica propia con bajadas de luz trifásica y está preparada con redes hidráulicas, eléctricas y neumáticas en toda la nave. La propiedad se encuentra ubicada a un costado de la carretera Federal Atlixco-Puebla y es muy fácil acceder desde esta vía o bien, desde la autopista Siglo XXI EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS Especializados en la renta y venta de bodegas, naves y terrenos comerciales, así como locales y oficinas. También ofrecemos nuestros servicios en avalúos y opiniones de valor EN EXCELENCIA EN SERVICIOS INMOBILIARIOS, PODRÁ ENCONTRAR O PROMOVER BIENES RAÍCES. NUESTRA ESPECIALIDAD SON LOS INMUEBLES COMERCIALES: TERRENOS, NAVE INDUSTRIALES, BODEGAS, LOCALES, OFICINAS, EDIFICIOS EN VENTA O RENTA. TAMBIÉN VALUAMOS , ADMINISTRAMOS Y DESARROLLAMOS PROYECTOS.
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Agency information
EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios) EXSIN (Excelencia en Servicios Inmobiliarios)
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de