Venta Terreno Habitacional frente a la Playa- Zona Turística de Acapulco

Barra de Coyuca, Coyuca de Benítez, Guerrero
4,822 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 4,822 m²
Hace 2 semanas, 2 días - Publicado por KW City
$ 4,300,000 MXN
Descripción
Paradisiaco Balneario en la costa del Pacifico, el Terreno se ubica a pie de Playa en la hermosa Bahía en el municipio de Coyuca de Benítez muy cerca(alrededor de 1 Km) del Parque Acuático Agua Salvaje. Y corta distancia del Lago Coyuca. Lo que invita a llevar a la familia para disfrutar de todas las actividades en la zona y visitar el Tortuguero caminado desde ahí.Excelentes Restaurantes en la zona a no mas de 10 km: como restaurante condimento, 100% Natural, Fisher AcapulcoTour en Autobus, recorridos en barco, Liberación de Tortugas, Mercados, Monumentos Capilla de la Paz, Mural de Diego Rivera.El Terreno tiene orientación Sur con aproximadamente 10 metros en el frente a la playa y 400 metro de profundidad cubriendo mas de 4mil metros cuadrados de superficie completamente plana con las bondades de la zona que son tener la Laguna Coyuca ahí mismo y que abastece de agua incluso después de problemas de Tormentas y Huracanes.La propiedad tiene Palmas en toda su extensión y también tiene una pequeña Alberca que se hizo hace varios años con Sala de Maquinas.
Cerca de:
  • Parques
  • Centros comerciales
  • El mar
Agency information
KW City KW City
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de