OFICINAS EN VENTA

Del Valle, Benito Juárez, Ciudad de México
15 baños
1,600 m²
Tipo de vivienda: Oficina
Tipo de operación: Venta
30 oct 2022 - Publicado por Cohen & Asociados Bosques
USD 5,440,000
Descripción
Ubicado en una de las intersecciones vehiculares más importantes de la colonia del valle, la extraordinaria ubicación y la cercanía a diversos puntos estratégicos de la colonia promueven. El acceso de uso inmediato de sistemas de transporte público como Metro, autobús, ecobici, disminución del uso del auto en horas pico por la cercanía de servicios vitales de la zona. El proyecto crea una eficiente conexión peatonal entre avenidas por medio de una extraordinaria plaza abierta al público. El proyecto contara con siete niveles. Espacios de oficinas en venta Espacios comerciales en renta Centro comercial 4,650 rentables 5.85m entre piso Estará VIPS , STARBUCKS, entre otras tiendas de prestigio. Oficinas Exclusivo lobby en planta baja para acceder a las oficinas. Core central Núcleo sanitario, cuarto de aseo plantas de 1,600 metros con terrazas, vistas e iluminación perimetral Instalaciones generales 4.35 entre piso. Oficinas desde 100 M2 Generales: 5 Elevadores 4 Niveles de oficinas 3 Niveles de área comercial Andén de carga y descarga Cuarto de seguridad 1 Montacargas Escaleras eléctricas Amenidades en el 4 nivel: Coworking center Coffee Bar Green Terrace Wellness zone 6 sótanos de estacionamiento. Aproximado se asigna un lugar de estacionamiento por cada 30 metros rentables. Se entrega en octubre de 2021 En obra negra para terminar al gusto del cliente. EasyBroker ID: EB-DS2276
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Agency information
Cohen & Asociados Bosques Cohen & Asociados Bosques
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de