TERRENO EN VENTA - HOLBOX- EN ESQUINA

Isla de Holbox, Lázaro Cárdenas, Quintana Roo
150 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 150 m²
2 mar 2024 - Publicado por INMOBILIARIA COSTA
$ 775,000 MXN
Descripción
Se vende lote de uso unifamiliar ubicado en esquina Terreno al norte de la isla en Holbox, a 300 metros aproximadamente del Mar. Dentro de fraccionamiento, muy cerca de la zona hotelera. Lote en Calle Chiit, entre Uva de Mar y Av. Caleta, cerca del centro de Holbox y Ferry. Construye la casa de descanso, o el inmueble para rentas vacacionales, el sueño de tu vida... En uno de los mejores lugares de todo el Caribe Mexicano. HOLBOX. Medidas: 10m. de frente x 15m. de fondo TOTALES: 150m2 Destacándose por sus increíbles y paradisíacas playas, el color de su mar, y su abundante vegetación... Holbox es increíble. Ocupando uno de los tres lugares a nivel nacional de inversión en bienes raíces, por el gusto de los visitantes nacionales e internacionales, y por la ubicación, éste lugar que se ha librado del abundante sargazo, te quedarás maravillado del tranquilo y pequeño poblado pesquero.
INMOBILIARIA COSTA INMOBILIARIA COSTA
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de