Casa en Venta en Residencial Altozano

Mérida Centro, Mérida, Yucatán
3 recámaras
2 baños
1 Medio baño
235 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 182 m²
27 nov 2023 - Publicado por TohToh Real Estate
$ 4,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 35,235 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Altozano, ubicado en la zona Country al norte de Mérida. Carretera Mérida-Progreso, km 17.5 Altozano, la nueva Mérida, el mejor lugar para vivir una vida en armonía con la naturaleza y con los espacios para disfrutar al aire libre. Un residencial privado ubicado en la mejor zona al norte de Mérida con plusvalía asegurada y una infraestructura de calidad mundial. Distribución : Planta Baja -Garage techado para 3 autos -Carpinteria en cocina con parrilla en isla -Cubierta de granito en cocina -Sala con doble altura -Area de comedor -1/2 baño visitas con detalle en piedra y chukuum -Terraza techada -Alberca de chukuum con cascada -Patio trasero -Area lavado techada -Pasillo lateral de servicio Planta Alta -1 Recamara principal con baño completo y vestidor. -2 Recamaras secundarias con closet c/u y baño completo compartido -Closet de blancos -Area para oficina Amenidades: Club deportivo con amplias y lujosas instalaciones, ubicado dentro del complejo residencial con costo adicional. -Lago central -Salon de usos multiples -Salon para eventos -Cafeteria -Salon de belleza -Snack bar -Area comercial -Gimnasio -Alberca semiolimpica -Cancha de futbol -Cancha de padel -Cancha de tenis -Salones multidisciplinarios -Vapor y Sauna Formas de Pago: Apartado: $50,000 • Enganche: 20% • Forma de pago aceptadas: Banco y recurso propio. • Cuota de mantenimiento: $1,500.00 -Fecha de Entrega : Marzo 2024 -El precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y notariales que deben ser consultados con los promotores de conformidad con lo establecido en la NOM-247-SE-2021. EasyBroker ID: EB-OP7305
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Jardín
  • Alberca
  • Cancha de tenis

Calculadora hipotecaria

Agency information
TohToh Real Estate TohToh Real Estate
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.