TRASPASO DE DE LOCAL EN PLAZA CUAUHTEMOC

Cacho, Tijuana, Baja California
68 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
24 ene 2024 - Publicado por Metros2
USD 23,000
Descripción
¡Gran oportunidad para iniciar tu negocio desde el primer día en una de las zonas mas cotizadas de la ciudad! Este local comercial en renta, situado en Plaza Cuauhtémoc, un lugar estratégico en el corazón de la ciudad, ideal para negocios relacionados con belleza estetica, salud, o productos y servicios para el hogar y la familia. Ubicado entre la colonia Cacho y Gabilondo, a pocos pasos del Boulevard Agua Caliente y sobre el concurrido Boulevard Cuauhtémoc Sur, este espacio promete ser el trampolín para el éxito de tu negocio. Este local destaca por sus acabados de alta calidad, diseñados para ofrecer un ambiente de calma y tranquilidad a tus clientes. Consta de cuatro espacios privados, perfectos tanto para consultorios médicos como para oficinas administrativas. Una oportunidad imperdible: el local actualmente tiene una inversión valorada en más de $40,000 dólares, y los arrendatarios actuales están dispuestos a traspasarlo por un costo $23000 DOLARES significativamente inferior a su inversión original. Es una excelente opción si buscas una oficina funcional y completamente equipada, lista para iniciar operaciones. Contrato de arrendamiento por $1400 dlls Inventario: - Local comercial totalmente acondicionado. - Listo para su uso inmediato. - Amenidades incluyen: - 6 cubículos con iluminación LED de bajo consumo y dimmers. - Instalación eléctrica de 110V. - Sistema de bocinas para música ambiental. - Decoración con papel tapiz nuevo y accesorios decorativos en paredes. - 1 baño completo con regadera, agua caliente y fría, y mezcladora. - 1 medio baño con mueble de madera empotrado y cubierta de vidrio. - Recepción con mueble de madera, cubierta de vidrio y lámpara decorativa. - 4 persianas roll-up. - Bodega ideal para almacenamiento. - Coffe room con muebles empotrados, frigobar, microondas y tarja. - Ático con boiler eléctrico, sistema de circuito cerrado con 4 cámaras, 3 sensores de movimiento y alarma. - Aire acondicionado central de 4 toneladas. **Requisitos para arrendamiento:** - Solicitud de arrendamiento completa. - Identificación del solicitante. - Aval con propiedad en Tijuana. - Comprobante de ingresos. - 1 mes de renta. - 2 depósitos en garantía. ¡No dejes pasar esta magnífica oportunidad de ubicar tu negocio en un lugar privilegiado y completamente equipado! Características Centros Comerciales Restaurantes Tiendas Cafetera Facilidad para estacionarse Aire acondicionado Amueblado Ubicación Madero (Cacho), Tijuana, Baja California. EasyBroker ID: EB-PH8286
Metros2 Metros2
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de