Terreno - Toluca

Morelos 2a Secc, Toluca, Estado de México
380 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
Superficie total: 190 m²
29 mar 2023 - Publicado por Vanguardia Inmobiliaria
$ 10,000,000 MXN
Descripción
Venta de franquicia las tapatías ubicado en juan rodríguez 1401, colonia federal, Toluca de lerdo, méxicola propiedad está ubicada en una de las mejores zonas urbanas de Toluca de lerdo, la propiedad consta de una franquicia de comida típica de la ciudad de Guadalajara conocida como las tapatías, con una experiencia y conocimiento del mercado de más de 4 años, y un billar estilo moderno de ambiente casual ubicado en la planta alta, donde se complementan los giros de comida y venta de bebidas alcohólicas, con un área abierta tipo roof garden. Sucursal las tapatías: concepto innovador, basado en la experiencia de comida típica de la ciudad de Guadalajara que nos deleita con su delicioso menú y buena atención en cada una de las sucursales, que se encuentran en el estado de méxico, actualmente son 4 sucursales, con enfoque de crecimiento en diferentes estados de la república mexicana. Esta sucursal es la matriz, ya que es la más grande y actualmente remodelada. Desarrollos cercanos importantes:• sanatorio florencia• hospitales y sanatorios, bancos, escuelas públicas y privadas ,oficinas de gobierno y privadas.• comercios, tiendas de autoservicio locales.• vías importantes cercanas:• paseo tollocan• av. Venustiano carranza• paseo colón sucursal las tapatias cuenta con:1.area de restaurant con mobiliario incluido en un amplio espacio, con tv2.-area de cocina equipada con refrigeradores y mobiliario para cocina industrial, congeladores de comida.3.-area de billar, equipado con 4 mesas de billar nuevas.4.-area de roof graden con mobiliario y tvs.5.-area de bodega y almacenamiento de comida.6.-area de baños tanto en el restaurant como en la zona de billar. • m2 terreno: 190m2• m2 construcción: 380m2• caracteristicas del terreno: terreno irregular superficie plana, ubicado en esquina• uso de la propiedad: comercial• zona urbana de toluca de lerdo. Precio de la propiedad: $ 10,000,000.00valor de la propiedad: $7,417,600.00valor promedio m2 de terreno de la zona: $17,587m2valor promedio m2 de construcción de la zona: $19,520 m2mobiliario, equipo y derechos de franquicia: $2,582,000.00 Se aceptan todo tipo de créditos y se gestionan de manera gratuita. ¡AGENDA TU CITA CON NOSOTROS Y TE ATENDEMOS HOY MISMO! Propiedad sujeta a disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. Los gastos e impuestos de escrituración y cargos relacionados por algún tipo de crédito NO están incluidos en el costo de venta. La información y medidas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente.
Agency information
Vanguardia Inmobiliaria Vanguardia Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de