Renta Depa 2 rec 2 baños zona tec monterrey

Jardines Del Valle, Zapopan, Jalisco
2 recámaras
2 baños
69 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 69 m²
22 mar 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 14,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-197408 Este hermoso departamento en renta en Viveros del Valle, Zapopan, Jalisco, es la opción ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y un entorno tranquilo para vivir. Con una distribución de 2 recamaras y 2 baños, este inmueble de 69 m2 de construcción cuenta con acabados de primera calidad y una excelente iluminación natural en cada espacio.Además de las comodidades interiores, este departamento ofrece a sus residentes la posibilidad de disfrutar de diversas amenidades, como un área de juegos infantiles, alberca, jardín y seguridad privada las 24 horas. De esta manera, podrás disfrutar de momentos de esparcimiento y relajación sin tener que salir de tu hogar.Ubicado en una zona estratégica, Viveros del Valle brinda a sus residentes fácil acceso a importantes vías de comunicación, como Avenida Patria y Avenida Guadalupe, que conectan rápidamente con diversos puntos de la ciudad. Asimismo, en las cercanías encontrarás centros comerciales, restaurantes y parques, que complementan la oferta de servicios y entretenimiento en esta zona exclusiva de Zapopan. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso departamento! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.