Casa en San Juan, Valladolid

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
2 recámaras
2 baños
240 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1985
Estado: normal
Planta: 2
Superficie total: 200 m²
24 ene 2024 - Publicado por Casas en Valladolid
$ 3,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 27,405 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
CASA EN VENTA, MUY CÉNTRICA, EN VALLADOLID YUCATÁN Por su ubicación tan cerca de todo, es ideal para negocio. Se ubica a sólo unas cuadras de la estación de ADO, la Calzada de los Frailes y de la plaza principal.  Cuenta con amplios espacios que se pueden aprovechar de muchas formas.  Al frente de la propiedad hay un porche techado donde bien pueden caber dos coches.  Hay una amplia sala comedor cocina del lado derecho. Del lado izquierdo hay dos amplias recámaras, cada una con baño completo.  Después de la cocina hay una pequeña área de bodega, techada con lámina y de ahí se sale al patio trasero, donde hay también un área de lavandería.  En este patio hay una escalera que lleva al segundo piso.  En el segundo piso de la propiedad hay dos recámaras en construcción, cada una de aproximadamente 5 x 4 metros y otro espacio, también en construcción, que es mucho más amplia que las otras dos recámaras, de aproximadamente 8 x 4 metros.  Ninguna de estas habitaciones tiene baño.  Hay además un amplio espacio que puede usarse como terraza o donde incluso puede hacerse un jardín con camas de cultivo. Hay también lugar para construir uno o dos baños.  El potencial de esta propiedad es muy diverso.  Puede usarse como escuela para dar talleres, para consultorios médicos, despachos legales, para un hostal, etcétera.  Incluso puede usarse como casa habitación, pero por su ubicación y espacios, puede aprovecharse mejor con un fin comercial.  Todos los documentos están en orden, la casa está lista para su venta.  Contáctanos si deseas más detalles o si quieres agendar una visita, con gusto te atenderemos.  Casas en Valladolid - Profesionales inmobiliarias con años de experiencia a tu servicio.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
  • Internet
  • Agua

Calculadora hipotecaria

Casas en Valladolid Casas en Valladolid
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de