Casa en venta en Parque Veracruz, Lomas de Angelópolis San Andrés Cholula, Puebla

Cholula de Rivadabia, San Pedro Cholula, Puebla
3 recámaras
2 baños
217 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2023
27 nov 2022 - Publicado por CARLOS CHAMBERS
$ 3,280,000 MXN
Crédito desde:
$ 25,682 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Hermosa casa de dos niveles en venta en Parque Veracruz, Lomas de Angelópolis, un Clusters donde podrás vivir con calidad, conectividad y buen estilo de vida, muy cerca de la nueva zona comercial de Lomas de Angelópolis y un sinfín de servicios a tu disposición. Comprar en este lugar te permitirá vivir en una excelente región con alta expectativa de crecimiento, así que tu inversión tendrá un crecimiento constante mediante la plusvalía generada en el inmueble. La casa tiene amplios espacios con una arquitectura moderna y calidad en los acabados, ideal para habitar y/o inversión. En el nivel inferior cuenta con sala, comedor, cocina equipada con puertas en melamina, cubierta y barra de granito negro con lámparas colgantes en barra, jardín posterior, área de servicios, oficina con vista a jardín, medio baño, cuarto de máquina con hidroneumático, dos lugares para estacionamiento. En el nivel superior cuenta con 3 recámaras, la recámara principal con baño completo y las dos secundarias comparten un baño, Las tres recámaras tienen clóset muy amplio. Roof garden. Adicionalmente el fraccionamiento cuenta con caseta de vigilancia, calles y banquetas adoquinadas. Venta $ 3,150.000 Construidos: 217.5 m2 Terreno: 149.9 m2 **El precio está sujeto a cambios sin previo aviso** Somos especialistas en el negocio inmobiliario. Tenemos mas de 22 años de experiencia a tu servicio en la compra, venta, arrendamiento y transacciones de casas, departamentos, terrenos, entre otras actividades inmobiliarias. Para Chambers Bienes Raíces el Cliente es Primero. Siempre será un placer atenderte.
Características de la propiedad
  • Garaje

Calculadora hipotecaria

Agency information
CARLOS CHAMBERS CARLOS CHAMBERS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de