Departamento en Vivento Los Encinos

Guadalupe Victoria, Puerto Vallarta, Jalisco
2 recámaras
2 baños
70 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
9 jul 2023 - Publicado por MC Realty
$ 2,530,000 MXN
Crédito desde:
$ 19,810 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Sumérgete en la exclusividad y la inteligencia de Vivento Los Fresnos, un condominio que forma parte del prestigioso desarrollo Vivento Hábitat Natural. Aquí, encontrarás un ambiente de tranquilidad, sofisticación y privacidad, todo enmarcado en una estructura original y moderna. Ubicado estratégicamente en el corazón de la Bahía, entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, Los Fresnos te brinda una ubicación privilegiada y de fácil acceso a las principales vialidades que conectan ambas ciudades. En Los Fresnos, disfrutarás de lo mejor de ambos mundos. A solo metros de la Avenida México, estarás rodeado de escuelas de calidad, centros comerciales vibrantes, hospitales de renombre y las hermosas playas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas. Todo lo que necesitas estará a tu alcance. Las viviendas verticales de Los Fresnos ofrecen espacios amplios y luminosos. Dentro del amplio Fraccionamiento Vivento, estas unidades están diseñadas para aprovechar al máximo la iluminación natural y la ventilación, creando un ambiente fresco y confortable, ideal para el clima de Puerto Vallarta. Si estás buscando una inversión segura, Los Fresnos es la elección perfecta. Creado para ofrecer una plusvalía garantizada desde el primer año, este desarrollo respaldado por el exitoso historial de GRUPO GOVA te brinda la confianza que necesitas para invertir en tu futuro. La privacidad es una prioridad en Los Fresnos. El condominio cuenta con acceso controlado sobre la avenida principal Las Flores, así como accesos secundarios en cada condominio, brindándote la tranquilidad y privacidad que mereces. Descubre la experiencia de vivir en Vivento Los Fresnos, donde la exclusividad, la comodidad y la inversión inteligente se fusionan en perfecta armonía. Contáctanos hoy mismo y adéntrate en un estilo de vida único en Puerto Vallarta. MAP5166735 Marisol Perez
Características de la propiedad
  • Aire acondicionado
  • Electricidad
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
MC Realty MC Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de