Casa moderna con jardín, ventanas de pared completa, doble altura, cochera para 2 autos, preparación para jacuzzi, vista a la montaña, 6 minutos de la playa, pre-construcción, venta en Huatulco.

Sector K, Santa María Huatulco, Oaxaca
3 recámaras
3 baños
2 Medios baños
250 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Estado: in_construction
Superficie total: 293 m²
29 ene 2024 - Publicado por Selva & Co Realty
$ 8,300,000 MXN
Crédito desde:
$ 64,989 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
ARHU202 Fulvio Rubini Casa moderna con jardín, ventanas de pared completa, doble altura, cochera para 2 autos, preparación para jacuzzi, vista a la montaña, 6 minutos de la playa, pre-construcción, venta en Huatulco. Casa moderna con vistas a la montaña y areas verdes, con jardín, terrazas y roof garden, en preventa en Sector N, Huatulco. Ventanas de piso a techo que permiten entrada natural de luz y vistas panorámicas. Esta casa se vende como se encuentra, a un 80% de su construcción, el nuevo dueño la puede terminar a su gusto. Podemos recomendarte opciones de constructores en Huatulco. ESTILO DE VIDA INTERIOR-EXTERIOR Gracias a sus multiples terrazas y jardín ,puedes disfrutar el exterior todo el día. y decidir entre salir al jardín y disfrutar del sol o refrescarte en su jacuzzi con vista panorámica. CARACTERISTICAS DESTACADAS DE LA CASA Roof garden con baño y techo con preparación para jacuzzi. Recámara con doble altura y ventana de pared completa. 2 Recamaras con vestidores. Todas las recamaras con baño ensuite y balcón. Cuarto de servicio con baño. Casa con iluminación natural gracias a grandes ventanales que permiten que cada uno de los espacios más importantes tenga una entrada de luz natural, incluso en los baños. Área social con ventana de pared completa y acceso al jardín que se abre para crear un espacio más grande ideal para el entretenimiento o tener un estilo de vida interior-exterior. Estacionamiento privado para 2 autos. UBICACION Casa en pre-construcción ubicada en Sector N,Huatulco. Zona residencial nueva, muy cerca de el supermercado la marina y la playa. 3 minutos a la marina, 6 minutos de playa Chahue. 18 minutos al Aeropuerto Internacional de Huatulco. RENTA TU PROPIEDAD Al ser una casa individual, y por su ubicación, puedes usarla como inversión para hacer rentas vacacionales o de largo plazo. Trabaja con una agencia de administración y rentas, renta tu propiedad mientras no la usas, ellos se encargan de mantenerla y rentarla por ti. No moverás un dedo. Podemos recomendarte opciones en Huatulco. Si quieres visitar esta casa y saber mas sobre la zona Sector N, contáctanos, será un placer asesorarte en tu nueva inversion en Huatulco. Haz click en el botón de contacto para conocer mas información o agenda una cita.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Cuarto de servicio
  • Balcón
  • Terraza

Calculadora hipotecaria

Agency information
Selva & Co Realty Selva & Co Realty
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de