Casa en venta en el Centro de Puebla

Centro Histórico, Puebla, Puebla
6 recámaras
4 baños
844 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 456 m²
15 abr 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 10,800,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-167796 Casa de Epoca con Local Comercial en Planta Baja, en Edificio con un frente de 10 ml por 45 ml de fondo, en Centro Historico en 3 niveles, con departamentos en la planta alta y cuartos en el tercer nivel, Vive la experiencia de transportarte a la Puebla del Siglo Pasado donde la vida del comercio y la convivencia de sus pobladores engalana la Ciudad en constante crecimiento, y donde el comercio se vuelve parte fundamental de sus Pobladores.De que consta en planta baja de local comercial actualmente rentado, escalera de acceso a los siguientes niveles, primer piso de 3 departamentos con espacios y alturas inimaginables, rentados actualmente 1 como oficinas del local de la planta baja y dos departamentos como bodegas, en el tercer nivel 2 cuartos amplios que pueden ser rentados como bodegas, Ventilados e iluminados ya que cuentan con cubos de iluminacion y de ventilacion, La zona es totalmente comercial ya que en la Av, 16 Poniente se encuentra el Mercado 5 de Mayo, a pocas calles del Zocalo de la Ciudad, Iglesias, Museos, Plaza de la computacion, Mercado La Victoria, calles con transporte Publico en toda la zona. Zonas de atraccion como el Museo de Ferrocarriles, Mercado de Sabores y Oficinas del Ayuntamiento de Puebla. Una gran inversion asegurada. Transporte Publico donde confluyen la mayoria de las rutas que van al centro, El comercio es la vocacion del Inmueble, sus vistas a las cupulas de la ciudad te dan una gran idea de aventurarse a realizar un buen negocio. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.