Quinta en Venta en La Concha

La Concha, Torreón, Coahuila de Zaragoza
2 recámaras
3 baños
280 m²
Tipo de vivienda: Quinta / Hacienda
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 966 m²
Hace 2 semanas, 5 días - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 2,200,000 MXN
Crédito desde:
$ 17,226 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
¡Descubre tu estancia de tranquilidad a solo unos pasos de la carretera Torreón - San Pedro! Esta bonita quinta ubicada en La Concha ofrece la combinación perfecta de comodidad, espacio y potencial de negocio. Con una ubicación privilegiada a solo 100 metros de la carretera principal, tendrás fácil acceso a todas las comodidades de la ciudad mientras disfrutas de la serenidad de tu propio refugio. Características destacadas de la propiedad: Amplio jardín: Disfruta de un generoso espacio al aire libre con un exuberante jardín que brinda un ambiente tranquilo y relajante para ti y tus invitados. 7 baños para invitados: Con 7 baños disponibles, este espacio es perfecto para eventos y reuniones sociales, garantizando la comodidad de todos los asistentes. Pequeña alberca: Refréscate y relájate en la pequeña alberca, ideal para disfrutar en los días soleados y crear momentos inolvidables con familiares y amigos. Bodega y cuarto de usos múltiples: Con espacio de almacenamiento adicional y un área multifuncional, tendrás todo lo que necesitas para organizar eventos o actividades al aire libre. Casa pequeña independiente: Además de las comodidades al aire libre, esta propiedad cuenta con una acogedora casa pequeña que incluye una recámara con vestidor, baño completo, cocina y espacio para sala-comedor, perfecta para vivir cómodamente o como alojamiento para huéspedes. Lo mejor de todo es que esta propiedad podría ser tuya a través de un crédito Infonavit!! Ya sea que estés buscando una oportunidad de negocio o simplemente deseas disfrutar de momentos inolvidables con tu familia, esta quinta ofrece el espacio y el potencial que necesitas. No dejes pasar esta oportunidad única! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y comenzar a crear recuerdos inolvidables en tu nuevo hogar. SKU:F503-4CD4

Calculadora hipotecaria

Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de