Local comercial giro restaurante o comercio

Victoria de Durango Centro, Durango, Durango
8 baños
570 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 600 m²
22 feb 2024 - Publicado por Enlace Inmobiliaria
$ 45,000 MXN
/mes
Descripción
Propiedad ubicada en calle Juárez esquina con calle coronado, local bien posicionado para el giro restaurantero o comercio establecido. 600.00 metros de terreno 570.00 metros de construcción 2 Salones de lado derecho: uno de ellos incluye área de barra con cubierta en mármol, acabados de madera en muros, ventanas y puertas 2 salones de lado izquierdo: acabados de madera en muros, ventanas y puertas 1 salón central abierto con arcos y ornamentos de cantera, acabados de madera en muros y puertas 1 Patio central con domo, vigas de madera, arcos y columnas con ornamentos de cantera, piso de mármol en toda la sección y madera en muros. 1 área de baños para mujeres con acabados de mármol en cubiertas y ovalines 1 área de baños para hombres con acabados de mármol en cubiertas y ovalines 2 areas para cocina y bodega, instalación de gas, incluye horno de piedra, azulejo en muros y pisos ceramicos 1 bodega pequeña 1 area doble altura (donde se encuentra la cava) cuenta con estantería de madera hasta doble altura, bodega de almacenaje. Acabados de mármol en pisos de toda la sección Estacionamientos públicos cercanos a la zona. EasyBroker ID: EB-PO1264
Características de la propiedad
  • Cocina equipada
  • Bodega
Agency information
Enlace Inmobiliaria Enlace Inmobiliaria
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de