Edificio con Salón de Eventos, Departamento y Local Comercial En Venta, Xalapa, Ver.

Predio de La Virgen, Xalapa, Veracruz Llave
1 recámara
1 baño
600 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 300 m²
1 nov 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 4,700,000 MXN
Descripción
Ref: NEX-187173 En venta, con entrega inmediata, se encuentra este espectacular edificio a estrenar con una ubicación privilegiada en el Predio de La Virgen, Xalapa, Veracruz de Ignacio de la Llave. Con 600 m2 de construcción, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para inversores y emprendedores que buscan establecer su negocio en una zona de gran flujo comercial.El edificio cuenta con una recámara amplia, perfecta para acondicionar una oficina ejecutiva o área de descanso, y un baño completo. Además, ofrece un diseño moderno y elegante, con acabados de alta calidad que brindan una experiencia única. Su distribución permite aprovechar al máximo el espacio disponible, creando ambientes funcionales y versátiles que se adaptan a cualquier tipo de negocio.Ubicado en una zona estratégica, este edificio tiene acceso a diversas zonas de interés cercanas que brindan comodidad y satisfacen las necesidades de sus ocupantes. Algunas de las zonas destacadas incluyen el Centro Comercial Plaza Las Américas, reconocido por su variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento; el Parque Juárez, un espacio verde ideal para realizar actividades al aire libre; y el Hospital Regional de Alta Especialidad, garantizando el acceso a servicios médicos de calidad.En cuanto a las vías de acceso, el edificio cuenta con fácil conexión a importantes avenidas, como la Avenida Lázaro Cárdenas y la Avenida Culturas Veracruzanas, lo que facilita la movilidad y el traslado hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, cuenta con transporte público accesible y ciclovías que promueven el uso de medios de transporte sustentables.No deje pasar esta oportunidad de adquirir un edificio en una ubicación estratégica con uso de suelo comercial. ¡Contacte ahora mismo para obtener más información y concertar una visita! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.