Local comercial en renta en PLANTA ALTA en Campestre Italiana, Querétaro, Querétaro.

Santiago de Querétaro Centro, Querétaro, Querétaro Arteaga
64 m²
Tipo de vivienda: Tienda / Local Comercial
Tipo de operación: Renta
Año de construcción: 2015
28 mar 2023 - Publicado por Alfa Inmobiliaria Plus
$ 8,000 MXN
/mes
Descripción
¿Estás buscando un espacio versátil para tu negocio? ITenemos lo que necesitas! Te presentamos un amplio local de 64 m2 en PLANTA ALTA ubicado en Campestre Italiana, sobre el libramiento sur-poniente de Querétaro, con vista panorámica de la ciudad. Con un medio baño y un espacio amplio, este local se adapta a cualquier necesidad, y cuenta con la ventaja de haber sido previamente un espacio para practicar danza, por lo que tiene espejos y barras en las paredes; aunque puedes personalizarlo según tus necesidades. Las medidas del local son 7 m de frente por 9.2 m de fondo, aproximadamente. Este local se encuentra en una pequeña plaza comercial, rodeado de servicios y a pocos minutos de zonas habitacionales, oficinas y tiendas de conveniencia, como un Asturiano. Además, la plaza cuenta con estacionamiento para clientes y cajones para empleados, y hay estacionamiento extra en la calle. Para rentar este local se requiere una renta mínima de un año, un depósito, un mes de renta y póliza jurídica con un precio del 35% de un mes de renta.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
Alfa Inmobiliaria Plus Alfa Inmobiliaria Plus
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de