Terreno comercial a pie de carretera Merida-Tizimin en Motul Yucatán.

Motul de Carrillo Puerto Centro, Motul, Yucatán
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 28,423 m²
23 feb 2024 - Publicado por RE/MAX Tanlah
$ 7,105,750 MXN
Crédito desde:
$ 55,638 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Se vende terreno en esquina a pie de la carretera que va de Mérida a Tizimin en el poblado de Motul al oriente de Mérida. El terreno da a 3 calles, es de figura irregular, tiene calle blanca al sur, carretera al norte y callejon al oriente, cuenta con luz a pie del lote. Ideal para cualquier giro comercial o de almacenamiento por el fácil acceso y la conectividad directa a la ciudad de Mérida. Se ubica a un lado de una comercializadora de cementos a 35 km del periférico de Mérida y 25 km de Telchac Puerto. Superficie de terreno= 28,423 m2 Frente= 157 m Fondo lado más largo=190 m en su lado mas largo Propiedad privada, libre de gravamen. Precios y disponibilidad vigentes al 07 junio 2023 Proporcione a su asesor la clave CTV572987-149. EasyBroker ID: EB-NO4909

Calculadora hipotecaria

Agency information
RE/MAX Tanlah RE/MAX Tanlah
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de