CASA ANTIGUA EN VALLADOLID CENTRO A PASOS DE LA CATEDRAL

Valladolid Centro, Valladolid, Yucatán
3 recámaras
1 baño
150 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 1954
Estado: normal
Planta: 1
Superficie total: 485 m²
25 oct 2023 - Publicado por COGAM BIENES RAICES
$ 5,500,000 MXN
Crédito desde:
$ 43,065 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Imagínense una hermosa casa en el corazón de uno de los pueblos mágicos más encantadores de México. ¡Bienvenidos a Valladolid! Esta joya colonial es el hogar perfecto para aquellos que buscan invertir en una propiedad única y rentable. Ubicada a solo unos pasos de la catedral de San Gervasio, esta casa colonial cuenta con un terreno de 485.68 m2 y una construcción de 150.14 m2. Al entrar en la casa, serás recibido por un amplio vestíbulo con techos altos, pisos originales de la región y una fachada colonial que te transportará a otra época. Esta propiedad cuenta con una sala de estar espaciosa, un comedor y una cocina perfecta para cocinar y disfrutar de las comidas con amigos y familiares. Además, tiene tres habitaciones y un baño para brindar privacidad y comodidad a todos los huéspedes. El patio trasero es ideal para disfrutar del clima cálido y soleado de Yucatán, mientras se toma una bebida fría o se hace una barbacoa con amigos. Pero lo mejor de todo es su ubicación. La casa está ubicada en el centro de Valladolid, donde hay mucho tráfico de turistas y locales, lo que la convierte en la oportunidad perfecta para aquellos que buscan abrir un negocio, un restaurante o cualquier otro proyecto comercial. ¡No pierdas la oportunidad de invertir en una propiedad única en el hermoso pueblo mágico de Valladolid! Esta casa es la definición de encanto colonial y está lista para convertirse en tu próximo gran proyecto de inversión. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información! ¡Bienvenido a Cogam Bienes Raíces! Somos una empresa comprometida con la excelencia en la compra, venta y arrendamiento de propiedades. Nuestra visión es convertirnos en la empresa líder en el mercado inmobiliario, a través de la calidad y el compromiso en cada servicio que brindamos. Nuestra misión es brindar un servicio personalizado y de calidad a cada uno de nuestros clientes, para lograr su satisfacción y confianza. En Cogam Bienes Raíces, nuestra filosofía es actuar con ética y transparencia, para cumplir con los requisitos legales y fiscales que protegen los intereses de nuestros clientes. Contáctanos hoy y déjanos ayudarte en tu próxima compra o venta de propiedad. En Cogam Bienes Raíces, estamos comprometidos a brindarte el mejor servicio en el mercado inmobiliario.
Características de la propiedad
  • Electricidad

Calculadora hipotecaria

Agency information
COGAM BIENES RAICES COGAM BIENES RAICES
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de