CLUB DE GOLF VALLE ESCONDIDO Vendo terreno al fairway

Las Alamedas, Atizapán de Zaragoza, Estado de México
1,040 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 1,040 m²
8 feb 2024 - Publicado por Arkidinámica
$ 23,900,000 MXN
Descripción
-TERRENO VIRGEN PLANO- Les Presentamos un terreno excepcional que te cautivará con su belleza natural, Vista al campo de golf y su ubicación privilegiada. -INVERSIÓN INTELIGENTE- Este lote de ensueño ofrece una oportunidad única para construir la residencia de tus sueños rodeado de un entorno idílico. -UBICACIÓN-Situado en la zona más prestigiosa de México, Club de Golf Vallescondido. Sinónimo de; Poder, Naturaleza, Lujo, Tranquilidad y Seguridad. -VISUALIZA- Imagina despertar cada mañana con vistas panorámicas a un bello paisaje arbolado y disfrutar de atardeceres espectaculares que pintan el cielo en tonos dorados sobre el mejor fairway. -MEDIDAS- Este terreno de 1040m2, con 25 metros de frente con 41metros de fondo. estas generosas dimensiones, ofrecen la libertad de diseñar y construir la casa perfecta que se adapte a tus gustos y necesidades y disfrutar de un estilo de vida en medio de la naturaleza. -RESGUARDO- Valle Escondido es reconocido por su seguridad y privacidad, ofreciendo un ambiente tranquilo y apacible para ti y tu familia. -ESTILO DE VIDA- Además, cuenta con ubicación estratégica permite estar cerca de importantes centros comerciales, reconocidos colegios y universidades, restaurantes gourmet y exclusivos clubes deportivos. -ESPÍRITU- La conexión con la naturaleza es una experiencia inigualable ya que el terreno tiene vista a directa a Fincas, y se puede disfrutar del sonido del viento y el campo de golf con el cual colinda. -APROVECHA- No pierdas la oportunidad de adquirir este terreno! Es tu momento para crear el hogar de tus sueños en un lugar donde la belleza y la exclusividad se unen en perfecta armonía. -NOTA- Tiene una construcción de 395m2 en un piso la cual pueden aprovechar o tirar. -PRECIO-Negociable. EasyBroker ID: EB-PK6749
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Bodega
  • Balcón
  • Terraza
Características del edificio
  • Gimnasio
  • Conserje
  • Jardín
  • Parrilla
Agency information
Arkidinámica Arkidinámica
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.