Terreno en Venta en Pio XII, Huimilpan

Amealco de Bonfil, Amealco de Bonfil, Querétaro Arteaga
10,000 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 10,000 m²
20 mar 2024 - Publicado por Hera Ledesma y Asociados
$ 2,700,000 MXN
Descripción
🌳 ¡Vive en el corazón del pulmón natural de Querétaro! 🌳 ¡¡¡ Pio XII Huimilpan !!! Este es el lugar ideal para alejarse del ajetreo de la ciudad y sumergirse en la tranquilidad y belleza de la naturaleza. A tan solo 50 minutos del Centro Histórico de Querétaro, este sitio es perfecto para aquellos que buscan escapar de la rutina y encontrar un refugio en medio de un entorno extraordinario. Características destacadas: 🏞️ Un sitio excepcional para construir cabañas, casas de descanso, meditación y disfrutar de la serenidad natural. 🏠 La ubicación es perfecta para escapar del estrés diario y recargar energías. 🌲 Rodeado de majestuosos árboles frutales, pinos, encinos y cedros que te conectarán con la naturaleza. 🌊 Cuenta con un bordo natural de 3 metros de fondo, que incluso puedes utilizar para la cría de peces. 💡 Electricidad disponible con una base de 6 medidores, para una fácil conexión. 🚰 Disponibilidad de agua, solo necesitas contratar con la entidad correspondiente. 🚽 Registros para drenajes, asegurando una infraestructura adecuada. 🏞️ Disfruta de una vista inmejorable desde tu propio pedazo de paraíso. 🏞️ Cuenta con 4 represas y un contorno de 200 metros lineales sobre una base de piedra, rodeado de mamposteos en diversas ubicaciones dentro del terreno, brindándote estructura y belleza. 🌻 Además, el terreno incluye 4 jardineras que pueden convertirse en espacios de serenidad y belleza natural. Este terreno está listo para la venta, con escrituración y todos los documentos en orden. Es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan un lugar único para construir su hogar de descanso o retiro. ¡No pierdas esta oportunidad! Agenda tu cita para visitar este extraordinario lugar. Te aseguramos que no te arrepentirás de descubrir este oasis en medio de la naturaleza.
Hera Ledesma y Asociados Hera Ledesma y Asociados
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de