Departamento Amueblado en Renta en Santa Fe Lifestyle Xochitepec Morelos

Xochitepec Centro, Xochitepec, Morelos
3 recámaras
2 baños
95 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Renta
Superficie total: 95 m²
16 feb 2024 - Publicado por iad Mexico
$ 12,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-194236 Bienvenido al departamento en renta en Santa Fe Lyfestyle, Morelos. Esta espaciosa propiedad de 3 recamaras y 2 baños cuenta con una superficie de construcción de 95 m2, ideal para una familia o aquellos que buscan suficiente espacio para vivir cómodamente. Ubicada en una zona residencial, este departamento ofrece una amplia gama de comodidades y servicios para asegurar una experiencia de vida excepcional.Este departamento amueblado es una oportunidad única para disfrutar de una vida cómoda y llena de comodidades en Xochitepec, esta totalmente equipado con refrigerador, lavadora, artículos de cocida, camas con colchones comodísimos, etc; solo debes traer tu ropa.Los residentes de este desarrollo disfrutarán de una gran variedad de instalaciones recreativas. El edificio cuenta con un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca para disfrutar de un refrescante chapuzón en los días calurosos y una cancha de tenis para los amantes del deporte. Además, hay un área de lavandería, elevadores para mayor comodidad, caseta de vigilancia y un hermoso jardín y balcón para relajarse.Esta propiedad también cuenta con una serie de características adicionales para su conveniencia y disfrute. El departamento está equipado con aire acondicionado y puertas eléctricas para mayor comodidad. Además, cuenta con un sistema de ventilación que permite una circulación óptima del aire y closets espaciosos para un almacenamiento organizado. También se incluyen una cancha de paddle, chapoteadero y cocina totalmente equipada. El amplio walk-in closet y los armarios empotrados son perfectos para aquellos que buscan un espacio de almacenamiento adicional.Además, cuenta con amenidades cómo cancha de usos múltiples, de fútbol, pádel, tenis, ciclopista, gimnasio al aire libre, área de yoga, asadores, pista de jogging, juegos infantiles, pet park, fuentes brotantes, palapa principal, áreas verdes y en cada privada alberca de 20 x 10 con máquina de bombas, pápala con asador y 2 baños así como juegos infantiles.Se encuentra en una zona privilegiada que está 3 minutos de la autopista México - Acapulco, a 15 minutos de Cuernavaca y 5 del Tecnológico de Monterrey; es un punto medio para varias actividades recreativas dentro del estado.No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso desarrollo con seguridad privada y vista a la montaña. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar todo lo que este lugar tiene para ofrecer! nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.