Casa en Sitpach en venta de 1 planta, Privada c/amenidades al norte de Mérida

Sitpach, Mérida, Yucatán
3 recámaras
3 baños
208 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 324 m²
28 feb 2024 - Publicado por Casas de Yucatán
$ 3,390,000 MXN
Crédito desde:
$ 26,544 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
La privada está ubicada al norte de Mérida, en la zona de Sitpach, que es un entorno natural, tranquilo y en crecimiento, muy cerca de puntos de interés como escuelas, universidades, centros comerciales, hospitales y espacios de esparcimiento. Cuenta con 82 lotes residenciales, con las siguientes amenidades: - Vigilancia 24/7 - Control de acceso - Terraza social con baños - Parque con juegos infantiles - Cancha de futbol 5 - Media cancha de basquetbol - Pista de jogging de 900 metros - Amplias áreas verdes - Estacionamiento para visitas - Barda perimetral - Amplias vialidades. La casa es de una planta, cuenta con: - Garage para dos autos - Area de lavado techada - Medio baño de visitas - Cocina en concepto abierto con alacena y barra desayunador con mesetas de granito - Sala comedor corridos con techos a altura y media, vista panorámica al jardín y acceso directo a la terraza - Terraza posterior techada - Amplio pasillo distribuidor para recámaras - 2 recámaras secundarias con área de closet, baño completo y salida al jardín cada una - Recámara principal con área de vestidor, baño completo y salida directa al jardín - Piscina. La casa cuenta con muro de piedra en fachada frontal, mesetas de mármol en baños, pisos interiores de 62x62, grifería monomando marca Grohe, sistema de presurización de agua. Adicionales con costo: garage techado para 2 autos, carpintería en cocina, carpintería en closets de recámaras, carpintería en muebles bajo mesetas de baños, canceles fijos de cristal templado en baños, paquete de mosquiteros. Precio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso. EasyBroker ID: EB-PP6261
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Terraza
Características del edificio
  • Alberca
  • Jardín

Calculadora hipotecaria

Agency information
Casas de Yucatán Casas de Yucatán
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de