CASA EN VENTA EN JARDINES DE SANTA ROSA

Jardines de Santa Rosa, Puebla, Puebla
2 recámaras
1 baño
62 m²
Tipo de vivienda: Casa
Tipo de operación: Venta
Superficie total: 92 m²
27 abr 2023 - Publicado por Mario Acuña - Mario Acuña
$ 850,000 MXN
Crédito desde:
$ 6,655 MXN al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Esta casa en venta en Jardines de Santa Rosa, al sur de la Cd, cuenta con 2 recámaras, un baño, cocina, sala-comedor, área de lavado, estacionamiento para un auto y cisterna. Si está interesado, contácteme soy Mario Acuña agente inmobiliario teléfono: email: CARACTERÍSTICAS: · 2 recámaras · 1 baño completo · Cocina · Sala-comedor · Área de lavado · Estacionamiento para un auto · Cisterna · Áreas verdes UBICACIÓN: La casa se encuentra en una zona conveniente con fácil acceso a vías principales como Av. 3 sur, 16 de Septiembre y Periférico. Cerca de tiendas como Bodega Aurrera, Gran Bodega, y escuelas como Centro Escolar Gustavo Díaz Ordaz, Secundaria Tec.88 y 112. Además, está cerca de servicios básicos como gasolinera, Oxxo, Italian Coffee, Unidad Deportiva Balcones del Sur y SNTE. COCINA: La cocina es un espacio abierto con puerta hacia el comedor y acceso a la área de lavado. ÁREA DE LAVADO: Área techada con lavadero, espacio para una lavadora o centro de lavado y salida desde la cocina. SALA-COMEDOR: Espacio amplio para una sala y comedor a tu gusto. RECÁMARAS: Las recámaras tienen buena iluminación y comparten un baño completo, con espacio para un clóset en cada una. ESTACIONAMIENTO: Hay espacio para un auto con reja para mayor seguridad. ÁREAS VERDES: El fraccionamiento cuenta con áreas verdes para disfrutar con la familia. SEGURIDAD: Hay una caseta de vigilancia que controla el acceso a las visitas y proveedores para mayor seguridad y tranquilidad. Esta casa es especial por su ubicación privilegiada sobre la Av. Guadalupe, fácil acceso a cualquier punto de la ciudad y un buen aprovechamiento del espacio con buena iluminación.
Características de la propiedad
  • Garaje
  • Armario empotrado
  • Cuarto de servicio
  • Sin muebles

Calculadora hipotecaria

Mario Acuña - Mario Acuña Mario Acuña - Mario Acuña
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de