EL MEJOR DEPARAMENTO EN COZUMEL, DESARROLLO CON VISTA AL MAR Y AMENIDADES

Cozumel Centro, Cozumel, Quintana Roo
2 recámaras
2 baños
190 m²
Tipo de vivienda: Departamento
Tipo de operación: Venta
Año de construcción: 2024
Estado: normal
29 mar 2023 - Publicado por PLAYA REALTORS
USD 475,000
Crédito desde:
USD 3,719 al mes Cotiza tu crédito
Descripción
Tu sueño frente al mar. Estratégicamente ubicado, este desarrollo tiene acceso a múltiples servicios, carreteras y a sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Cozumel, puede evitar o atravesar el pueblo de San Miguel Cozumel, el pueblo turístico más antiguo de la región y actualmente considerado el punto de mayor urbanización de la Isla. A través de amplias terrazas se crea una suave transición entre la intimidad del condominio y la majestuosa vista del entorno natural de la zona. El uso preciso del espacio hace que los dos condominios ubicados en cada piso de la torre sean idénticos, que con la dinámica y el movimiento haya una gran intimidad entre un condominio y otro creando un ambiente relajante y satisfactorio para el usuario. AMENIDADES: ASCENSORPLAZA DE APARCAMIENTOPISCINA CON JACUZZISALÓN-T.V. -BARPADDLETENISZONA DE ALMACENAMIENTOAZOTEA - PARRILLAGYMZONAS VERDESESPECTACULARES TERRAZAS PAP4336655
Características de la propiedad
  • Internet
  • Electricidad
  • Agua
Características del edificio
  • Seguridad
  • Gimnasio

Calculadora hipotecaria

Agency information
PLAYA REALTORS PLAYA REALTORS
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de