TERRENO EN RENTA EN PACHUQUILLA, MINERAL DE LA REFORMA

Pachuquilla, Mineral de La Reforma, Hidalgo
400 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Renta
Superficie de terreno: 400 m²
23 jun 2023 - Publicado por iad Mexico
$ 8,000 MXN
/mes
Descripción
Ref: NEX-174594 Este terreno en renta ubicado en Amaque, Mineral de la Reforma, Hidalgo, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan un espacio para desarrollar un proyecto comercial o para quienes requieren un espacio para almacenaje de autos, maquinaria, etcétera, ya que se encuentra bardeado. Con uso de suelo comercial, este terreno cuenta con la ventaja de tener servicios básicos como agua y luz corriente disponibles para su conexión inmediata.El terreno tiene una excelente ubicación, ya que se encuentra a pocos metros de la carretera Pachuca-Tulancingo y a pocos minutos del Boulevard Luis Donaldo Colosio, una de las arterias principales que conectan la capital del país con diferentes puntos del estado de Hidalgo. nNEXIMOINMOBILIARIADIGITAL
Características de la propiedad
  • Sin muebles
Agency information
iad Mexico iad Mexico
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.