TERRENO EN VENTA - CANCUN

Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo
128 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 128 m²
9 jul 2023 - Publicado por Remax Royal House
$ 500,000 MXN
Descripción
Terrenos habitacionales dedsde 128m2 a 300m2 dentro de CIUDAD MADERAS, desarrollo sustentable creado para vivir con todas las comodidades, ofreciendo el balance perfecto entre lujo, calidad y armonía con la naturaleza, ya que sus más de 130 hectáreas de áreas verdes propiciarán una experiencia de vida única para sus habitantes. ¡Inversión 100% segura! Ubicación estratégica: a 15 minutos del aeropuerto a 20 minutos de la zona hotelera a 30 minutos de playa del carmen a 20 minutos de diferentes playas El desarrollo contará con clubs deportivos, hospital y más de 30 amenidades: Salón de juegos (Ping Pong, Hockey, Billar, entre otros) Salones de Crossfit Alberca techada con área para niños Albercas al aire libre Albercas con toboganes para niños Enfermería Canchas de Padel Amplias áreas verdes Snack bar Regaderas Vestidores Saunas Multicanchas de arena (Voleibol y fútbol playero) Vapor Canchas de tenis Gimnasios Salón de usos múltiples (Yoga, Baile, Talleres, Danza) Pet Park En las operaciones de crédito el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales que deben ser consultados con los promotores. ¡¡Llama ahora!! y recibe una asesoría personalizada
Cerca de:
  • Avenidas principales
Agency information
Remax Royal House Remax Royal House
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de