TERRENO CAMPESTRE EN VENTA EN VILLA JUAREZ LERDO

Los Ángeles, Lerdo, Durango
500 m²
Tipo de vivienda: Lote / Terreno
Tipo de operación: Venta
Superficie de terreno: 500 m²
27 feb 2024 - Publicado por Asesores Inmobiliarios de México
$ 750,000 MXN
Descripción
HERMOSOS TERRENOS CAMPESTRES EN CIUDAD JUAREZ DURANGO Ubicados a unos minutos de Ciudad Lerdo y Gómez Palacio, en un área de descanso y esparcimiento a las orillas del río Nazas. Dele a su familia la oportunidad de ser parte del selecto grupo que disfrute de su propia casa de campo, gozando de momentos inolvidables alejados de la ciudad. Contamos con terrenos desde 500 M2 hasta 1000 M2 y precios de $1,500 o $1,700 por M2, teniendo la oportunidad de elegir si desea tener o no nogales en su propiedad. Tenemos un excelente plan de financiamiento con un 30% de enganche y hasta 36 meses sin intereses. El fraccionamiento contará con diferentes amenidades como alberca, área de convivencia, arenero, juegos infantiles, área de fogata y asador; todo en acabados de primer nivel. Agende su cita hoy mismo para que sea de los afortunados propietarios de la casa de campo de sus sueños. SKU:9BE9-4AE4
Agency information
Asesores Inmobiliarios de México Asesores Inmobiliarios de México
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
¡Listo! Hemos enviado tu mensaje al anunciante.
Contacta con propiedades similares de otros anunciantes:
Tu mensaje
Al dar click e ingresar tus datos, estará aceptando los Términos y condiciones de Lamudi y las Políticas de Privacidad de la página.
O contacta con el agente a través de